INSTALACIONES

Por su ingeniería y confort COLISEO CENTENARIO cuenta con una isoptica inmejorable, así como espacios generosos los cuales favorecen la comodidad de nuestros visitantes y otorgan una estancia satisfactoria en su totalidad. Gracias a su diseño circular ofrece una visión de 360 grados incomparable, ya que de cualquier punto en el que te encuentres observaras el escenario a la misma distancia máxima de 33m.

Tiene capacidad para albergar 5,500 personas sentadas en forma confortable utilizando escenario tradicional y el aforo máximo con el que cuenta este magno centro de espectáculos es de 7,500 personas con escenario al centro, esto gracias a las bondades del proyecto con el que se cuente.

Área de producción. Es sin duda las planicies lo que identifica la geografía de nuestra región, motivo en el cual basamos nuestra explanada, donde se tiene como característica principal la horizontalidad del espacio, con su majestuosa fachada a base de materiales tradicionales de la región y sus dos fieles torres que envuelven el cilindro principal, dando fe, de cualquier actividad que se pudiese realizar a cielo abierto (exposiciones culturales, presentaciones, etc.).

El lobby que tan solo dividido de la explanada por el marco rígido de nuestro acceso monumental, ofrece un espacio generoso donde nace el pasillo principal de nuestro centro de espectáculos, el cual es acompañado con luces cálidas, es en esta área donde podremos encontrar, el restaurante, bar y tiendas de conveniencia, así hasta llegar a cada uno de nuestros diferentes accesos a las localidades destinadas al espectador.